Papelera Image Map

miércoles, 19 de febrero de 2014

Veo, veo... ¿Qué veo?

¿Por qué tontería lloras? Me pregunto a mí misma. No dejes que te vean llorar, no dejes que te vean sufrir. Sigue mostrando tu faceta fría y feliz, aunque sea falsa. ¿Por qué tonterías sufres? No dejes que ni tu reflejo te vea derramar lágrimas. Has aguantado muchos años, ¿Por qué hasta ahora lloras?
"Eso es de débiles" me digo a mí misma, mientras que aliento a los demás.
"Eres una hermosa persona" alago mientras a mí misma me destruyo.
Con los años he aprendido a eliminar varias palabras de mi mente. Amigos, ¿Existen de verdad? O son solo algo egoísta para poder que uno se sienta mejor con uno mismo. Los amigos siempre acaban abandonándote, te dan la espalda, son aquellos que te vas un tiempo y al regresar ya no te conocen. Son los que más te traicionan, ¿Soy yo? ¿Soy yo la que me alejo de ellos o son los que dicen ser amigos los que me dejan? Me pregunto, si me voy... ¿Alguien de esos amigos me extrañaría?



Cada día que me miro al espejo sonrío, pero luego me doy cuenta de la realidad. Soy lo que odio, una persona falsa, una persona que se critica mucho a sí misma. Y lo peor… Es que me siento bien haciéndolo, luego de insultarme a mí misma, luego de “dañarme”, me siento bien y sigo con mi rutina diaria, salir a la calle como si fuera una chica completamente feliz.
Pero yo no tengo la culpa, no, la tienen todos los demás, toda esa gente que odio. Toda la gente de mi pasado, odio mi pasado. Es la causa de que esté así.
Si me viera al espejo esto diría:
“Veo a una persona que se crítica mucho para ser perfecta”.
“Veo a una persona que no le importa lo que le diga. Solo le hace caso a sus pensamientos.”
“Veo a una persona que no le importa quedarse sola, pero a la vez sí.”
“Veo a una persona decidida y con una meta, que hará lo que sea para lograrla.”
“Veo a una persona que odia decir cuando se siente mal, cuando tiene ganas de llorar.  Porque esa persona detesta verse débil y patética. Detesta parecer querer llamar la atención.”
Dicen que es malo guardarse todo, por eso yo prefiero sacarlo por medio de las palabras, creer que ando hablando con alguien para sentirme con un peso menos.
Soy una persona que quisiera cerrar los ojos para volverlos a abrir y sonreír como ella quisiera, soy una persona que quisiera ser como se la imagina en su mente.

Me veo al espejo y lo único que veo es la persona que quisiera destruir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario