Papelera Image Map

domingo, 22 de septiembre de 2013

El estudio innecesario de algunas cosas.


Pues eso, estoy en tiempos de exámenes y tengo mucho que estudiar… bueno, en realidad no tanto. Porque últimamente me da pereza, lo peor de todo es que las materias para las que estudio son de las clases que casi no he tenido. Este semestre me siento extraña, los estudios se volvieron más pesados, en el sentido de que son aburridos pero fáciles, mucho blablablá… poca explicación. Las materias que más me importaban ya no las tengo. Materias de relleno, según para cultura general, pero creo que es suficiente con una para hablar de un tema ¿Por qué es necesario tener tres o más?


No insulto, solo muestro mi descontento. Me estresa en cierta manera, tengo que estudiar por mi cuenta y así aprendo mejor. ¿Inglés? Tengo menos que un sesenta, tengo que estudiar por mi lado. ¿Matemáticas? Ahora necesito una calculadora cuando antes podía hacer las operaciones más sencillas en la mente o en la mano. ¿Historia? Quiero saber más de lo que viene en los libros. ¿Ética? Me aburre esa materia, no importa el profesor, siempre me aburrirá. ¿Deportes? Tsk… me da lo mismo. Solo es una materia más para pasar.

En fin, muchas cosas que me tienen descontentas en este semestre. La pedida de dinero que hay, también es algo que me molesta. Entendería a unas escuelas, pero la mía creo que tiene lo suficiente para que la escuela lo pague, quizás algunas cosas podría apoyar, pero no absolutamente todo como si la escuela no tuviera nada.

¿Libros? Si nos van a hacer comprar libros, que sean buenos y los usemos. No me gusta que pidan un libro de $300 para que solo hagamos resúmenes. No encarguen proyectos solo porque no vieron nada en clases y necesitan como calificar. Para eso son maestros, expliquen, den la clase, usen el material que tienen, pongan proyectos para enriquecer.
No encarguen proyectos grandes para una semana, o días después. Si ponen ensayos por lo menos léanlos. No es justo que una persona que se a pasó un día escribiendo y sacando su imaginación saque lo mismo que otro que copió y pegó sin quitar el enlace de Wikipedia.

Sean estrictos pero a la vez flexibles.

Apoyen.

Sean justos.


Son maestros, es una escuela. Si no, pues mejor estudio en casa y mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario