Papelera Image Map

martes, 16 de abril de 2013

Sueños del País de las Maravillas.

Justo andaba en Twitter y se me ocurrió la idea de poner mis diez sueños más tontos que quiero realizar.
Solo para pasar el rato. Así que aquí vamos.

1.- Atacar a un ladrón: Lo sé, suena raro... pero es uno de mis sueños (?) aunque obviamente que yo gane. Esto nunca pasaría ya que al verlo, si tiene un arma solo me quedó en blanco. Pero bueno, se vale soñar.

2.- Hacer de yandere. No sé... quiero probar como se siente ser yandere. Un rol o cosplay, pero quiero saber que es lo que se siente ser una psicópata por amor.


 

3.-Participar en un rol donde yo mate a alguien y volverme yandere o yangire. Nee. No es cierto eso. Aunque si me lo ofrecen acepto.

4.-Actuar como sacerdotisa o una bruja. Hoy estuve a punto pero me trabo con las líneas. Así que no quiero arruinarlo.

5.-Usar una espada. Así de simple.

6.- Ir a una casa abandonada con mis amigos y pasar la noche ahí. A veces soy masoquista.

7.-Participar en una batalla o en una persecución. Estilo los juegos del hambre o una batalla de Hogwarts. Sería tan genial.  Siempre y cuando sobreviva -o que sea uno de las últimas en morir-

8.-Actuar una tragedia, una obra de miedo o hacer una película casera.

9.-  Tener un amigo imaginario. Nunca lo tuve. Ahora es mi sueño-meta.

10.- Tener los ojos de diferente color o que cambien de color. Esto es algo.... imposible.


Y fue hasta aquí alguno de mis sueños del País de las Maravillas.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario