Papelera Image Map

martes, 9 de abril de 2013

He vuelto.



Bueno, algunos ya me conocen, otros no. Sí, volví a re abrir este blog pero con otro nombre.  Así que quizás no lo recuerden. Originalmente fue mi primer blog, tenia un nombre tan "original" (barbiegemenis). He decidido volver a empezar y no solo por que en mi cuenta de twitter llegará a los 50000 y siento que me van a enviar 
un mensaje diciendo: "Escribes mucho..." y algo parecido. Para los que no me conocen me presento.

Ustedes entran a este blog y será como si hubieran entrado a la Tienda de Deseos de Yuuko. 

(Por si no la conocen.)

No sé presentarme. Normalmente cuando conozco a alguien digo lo básico. Mi nombre es... ¿Cómo estás? ¿Qué cuentas? y así. Por lo tanto, diré lo mismo.

Mi nombre es. Bueno, no tiene el caso que me llamen por un nombre, lo sabrán de alguna y otra forma. No me gusta, y no tengo muy buena imaginación para inventarme nicks que no suenen japoneses estilo anime. Además que mi nombre no da mucho a nombres artísticos cortos. Incluso mi firma. Si supieran como batallo para inventar una.

Mis gustos:

Clásicos de una chica que escribe un blog sin tema en específico. 

  • Leer: No me va mucho los romances juveniles. Los leo, pero no soy su fan. Prefiero los clásicos. Julio  Verne, Louisa May Alcott, Dan Brow, incluso te puedo leer con gusto una tragedia griega como Edipo Rey. Pero una novela donde ambos protagonistas hacen un típico cliché, de amor-odio, amor prohibido estilo Romeo y Julieta pero con final feliz. Tendrías que darme razones para que lo leyera. 
  • Escribir: Algo que hago todos los días, escribo en la escuela fórmulas matemáticas. Hablando enserio. Mi estilo de escribir es mezclado, puedo pasar de la poética a la prosa. Siempre en mis escritos habrá un estilo fantástico. No sé, me gusta mucho. Si es de romance, no acabará con finales felices, o por lo menos, no por completo. Trato de hacer personajes profundos, con historia y actitudes de una persona que vemos todos los días. Y en cuanto a los diálogos, dependiendo de la situación, hay ocasiones que escribo como una persona habla, corto, poco vocabulario, etc. Realidad con Fantasía. 
  • Ver anime: Algo que hago cuando no tengo nada que hacer, donde solo estoy acostada en mi cama aburrida o bien, dando F5 a Twitter. No veo toda clase de anime, con que tenga trama buena. Me da igual el género, mientras no sea Ecchi, Hentai, Yaoi o Yuri. Además que tengo obsesiones obsesivas por muchos personajes (Mi fondo).
  • Manualidades: Esto lo hago dos, hasta cinco veces al año. No tengo todo el material necesario, además que me desespero mucho, casi siempre lo hago cuando no tengo nada que regalar y me falta dinero. Una pulsera tejida, un llavero, una bolsa de papel acetato, etc. Me dicen que tengo creatividad, pero me falta paciencia. 
  • ¡Ciencia!: Puedo ver horas documentales de ciencia, todo lo que tenga que ver con inventos, astronomía, medicina, biología, datos históricos, en fin. Adoro todo eso. 
  • Mitología: Si hay algo que adoro, es la mitología, lo sé... es raro amar la ciencia y la mitología, pero es verdad. Podré parecer loca, pero te puedo hablar de duendes, hadas, elfos. Es más seguro que si al escuchar un ruido te diga que es un duende a un fantasma. No sé de donde salió todo esto. Quizás por eso adoro a Harry Potter, en especial a un rubio de ojos grises que se la pasa fastidiando a los chicos.
Y bueno, creo que eso es todo en resumen, no sé me ocurre más que decir. Solo que es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario