Papelera Image Map

miércoles, 10 de abril de 2013

Roles Everywhere.



La verdad, no sé si es porque últimamente sigo mucho de ellos o es que se está sobrepoblado las redes sociales con esta moda. Recuerdo que antes solo los veía en Foros, ahora están en todos lados. Siendo sincera, yo tengo varios (No sé los daré porque me da vergüenza) y es algo raro. Incluso puedes sufrir personalidad múltiple al manejar roles.
Los roles de anime, la verdad son uno de mis favoritos. No sé porque me divierten mucho, quizás porque –me he dado cuenta- en los roles de anime se interactúa con todos tipo, es decir, un rol de Death Note interactúa cómodamente con uno de Sakura Card Captor (Es un ejemplo). Es como ver a todos tus animes favoritos en un mundo.
Lo cual desespera en los roles literarios. Algunos –no todos- se cierran en su propio rol, perdón si crítico a alguien, pero es verdad. Muy pocos interactúan con otros de otra literatura. En fin, no digo más de esto.
Admiro mucho esos roles donde el “user” no está presente por lo menos un noventa por ciento.
Lo único triste, es que muchos de esos están abandonados. O son en otro idioma. Acepto que sea inglés, pero no sé leer japonés (aún, uno nunca sabe). Pero la vida es más allá del internet. Bueno, eso lo que dicen.
Mi top 10 de roles son:

1.- @IchigoBleachsp

2.- @IkutoTsuki_

3.- @Andrew_FHP

4.- @GossipGirl_FHP

5.- @SoushiMiketsu

6.- @AmaneMisaMisa_

7.- @KaitoShion26

8.- @SoyLenKagamine @SoyRinKagamine

9.- @Dracologic

10.- @Brian_BckFHP

*Aclaro, el orden no significa necesariamente que uno es mejor que el otro, si no que me gusta su forma de llevar el personaje. Por varios factores: Ortografía, trama, actitud “canon” entre otras. Solo espero que algún día haya un rol en Twitter de Yoru (Shugo Chara) Syaoran (acepto a todos) o de Watanuki. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario